Quién nos ha visto y quiénes nos ven, este año festejando 15 solsticios de caminar esta utopía que nombramos como Julana.

Julana para nosotrxs es un cuerpo colectivo que materializa un montón de deseos que no tienen espacio en otro lado. Es un territorio en donde las tensiones se verbalizan, se habitan las diferencias y se sana en compañía.

Jugar en la Naturaleza es un sendero en el monte, al lado del río, donde nos encontramos con la diversidad, el derecho a ser y crear, cuidar y regenerar lo dañado. Es cultivar en base a la justicia socioambiental y los ecofeminismos. El camino, a pesar de las dificultades, es para disfrutar desde las luchas que creemos justas, y es desde la lucha colectiva y creativa que creemos que hay otros mundos posibles. Claro que sí los hay.

Este año ha sido de mucho aprendizaje. Hemos repensado por donde queremos ir y por donde no lo haremos. Aprendimos a agradecer las oportunidades, la compañía de tantas personas desde hace mucho tiempo y también las que venimos conociendo en cada actividad.

En este cierre de año les agradecemos a cada unx por todo el cariño que nos han dado. Nos agradecemos por reinventarnos y resistir a las tormentas. Principalmente agradecemos seguir juntxs y al parecer hay Julana para rato ❤️‍🔥