Un día soñamos con proyectar el documental en la aduana, y se nos dio.

Quisimos que fuera una fiesta compartida, y así fue.

Cayó la noche, las lucecitas de colores se encendieron, los vecinos, compañeros, amigos, desconocidos se arrimaron a ver el pre-estreno del documental que muestra y cuenta quiénes somos y lo que sucede en Centurión.

Y que también pretende agradecer a cada vecino por sus charlas, por ser parte de la fauna y el paisaje que forma Paso Centurión.

La luna acompañó una noche preciosa junto al Yaguarón donde además de compartir el documental, hubo espacio para el encuentro de vecinos de la zona y de otros lugares, de un poquito más lejos, que se reencontraron con el lugar.

Nuevamente gracias a todas las manos que hicieron posible esta salida, a los estudiantes que volvieron y a los que por primera vez llegaron, a los docentes y, como siempre, a los vecinos, niños y maestra por hacernos sentir como en casa.

Al final, “los bichos son los que conectan todo”.

Imágenes del Pre-Estreno

afiche_pre-estreno

Convocatoria:

JULANA (Jugando en la Naturaleza) y el grupo de estudios Sociedad – Naturaleza, tienen el gusto de invitarlos al pre-estreno del audiovisual que documenta el monitoreo participativo de fauna que llevamos a cabo junto a vecinos de Centurión, realizado por Masticable Documental.

La proyección será el sábado 5 de noviembre a las 19.30 hs en la aduana vieja de Centurión, con el río Yaguarón y su monte como telón de fondo.

Contaremos con una cantina a beneficio de la Escuela No. 16 para comer algo rico.

Al terminar podremos intercambiar pareceres y disfrutar del entorno.

Recomendamos que traigan una silla o un almohadón para disfrutar el documental.

En caso de mal tiempo, el encuentro será en la ex Escuela n°25 de Paso Centurión.


Los esperamos ahí!