tedx magAlegría! Nuestra Mag Da en TEDx CaboPolonio!!!

?☀️?
Va a estar contando cómo fue que la difusión del primer registro del yaguarundí (Puma yagouaroundi) para Uruguay resultó una oportunidad para Julana de re-pensar la conservación.
Nos vemos el 17 de febrero en el Cabo! #TEDxCP

Magdalena es Licenciada en Ciencias Biológicas, estudiante avanzada de Maestría en Ciencias Ambientales e integrante de la Asociación Civil JULANA (Jugando en la Naturaleza). Dicha asociación sin fines de lucro, tiene como base construir conocimiento con la gente.
La difusión del primer registro de un Puma yagouaroundi en nuestro país trajo reacciones inesperadas al grupo, que llevó a discutir y reflexionar sobre ciertos aspectos de su trabajo. ¿Qué hay detrás de ese registro? ¿Cómo se llegó a él? ¿Por qué se difundió libremente? Al buscar las respuestas, reafirmaron que la mejor forma de aportar a la naturaleza es a partir del involucramiento, la valorización y la curiosidad. Por ello, conocer y compartir valores y saberes, brinda oportunidades para re-pensar la conservación de nuestro patrimonio cultural.

Una charla que nos hará reflexionar sobre la importancia que tiene el cuidado de la naturaleza y su entorno. ¿Ya te agendaste el 17 de Febrero? ¡Cada vez falta menos!

Más información tedxcabopolonio.uy

Álbum de Fotos – TEDx Cabo Polonio 2017

Link en YouTube: La curiosidad atrajo al Gato | Magdalena Carabio | TEDxCaboPolonio